Solución a modem TELCEL


Problemas en la línea o el router TELCEL

Telcel Logo – Tiaxa


Otro factor que puede dar lugar a la imposibilidad de conectar a Internet son los problemas con la línea, o bien con el router. Aquí es donde debemos volver a comprobar que los indicadores ADSL y WiFi, en nuestro router, están iluminados correctamente. Para comprobar el estado de la conexión, se recomienda conectar por cable al router, dado que así descartaremos posibles problemas con la conexión WiFi. En caso de que sospechemos de problemas con el router, podemos devolver su configuración por defecto con el CD de instalación, o bien accediendo a su configuración a través de la IP (192.168.1.1).
Si los problemas persisten, podemos consultar con nuestro proveedor de Internet si ha algún problema en el cableado externo que impida nuestro acceso a Internet. En el caso de la fibra óptica el diagnóstico de este tipo de problemas es realmente rápido y pueden resolverlo en una llamada, aunque la solución depende directamente del operador de telecomunicaciones.
wifi6

Fuentes:

Comentarios

Entradas populares